Para nosotros es muy importante poder seguir el desarrollo de nuestros cachorros y saber que estan en óptimas condiciones en sus nuevos hogares, por este motivo solo entregamos cachorros a personas dispuestas a permitirnos su seguimiento (enviarnos algunas fotos, videos,..) y mantenerse en contacto.

¿Cómo funciona?

Una vez envíes el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Si seleccionamos tu hogar para uno de nuestros cachorros te facilitaremos los datos para realizar la señal (no reembolsable) que confirmará tu reserva, por valor de 200€.

Cuando hayan nacido los cachorros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu reserva y en caso de que la reserva no pudiera cumplirse por cualquier motivo ajeno a ti (no han nacido suficientes cachorros, no eran del sexo deseado, ha habido complicaciones en el parto…) se mantendrá la reserva para la siguiente camada.

El resto del pago del cachorro se realizará cuando vengas a buscar a tu cachorro o te lo llevemos (previo acuerdo).

¿Qué más necesitas saber?

No olvides echarle un vistazo a nuestras garantías y condiciones de entrega, nuestras garantias son realmente muy extensas, te invitamos a que nos contactes para conocer todos los detalles. Estas garantías demuestran que nuestro principal objetivo es una cría de calidad.

RESERVA DE CACHORRO

Si ya te has decidido a realizar la reserva, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmar que todo es correcto.

No es necesario marcar ninguna opción
Comunicanos tus preferencias de camadas y otros datos que nos ayuden a seleccionar el cachorro más adecuado para ti. En caso de convivencia con otros animales nos será de mucha ayuda conocer edad, raza, si están esterilizados o detalles sobre su caracter. ¡Cuanto más nos cuentes mejor!
Indica la información de quien será el nuevo propietario del cachorro, estos datos serán utilizados para la emisión del pedigree y para el registro del microchip.